Martes de atención nocturna
Este 13 de noviembre, vecinos podrán gestionar diversos trámites hasta las 7:00 p.m.
Miraflores, lunes 12 de noviembre del 2018

 

La Municipalidad de Miraflores atenderá en horario extendido, mañana martes 13 de noviembre hasta las 7:00 p.m., con la finalidad que toda la comunidad pueda realizar diversas diligencias.

De esta manera, las personas podrán acercarse al primer piso de la comuna (av. Larco 400) para gestionar trámites como licencias de funcionamiento y construcción, certificados de Defensa Civil, desarrollo ambiental, procedimientos de fiscalización, obras públicas y otros.

También estarán disponibles las oficinas de Vecino Puntual Miraflorino (VPM), Participación Vecinal y Trámite Documentario. La atención en Registros Civiles será en las oficinas ubicadas en el tercer piso del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770).

Cabe destacar que en los últimos ocho años, el municipio ha implementado diversas alternativas para ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube