Conmemoración en memoria a las víctimas de accidentes de tránsito
Ceremonia se realizará este sábado 17 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Parque Central de Miraflores.
Miraflores, jueves 15 de noviembre del 2018
>> <
 

Por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, que se conmemora cada tercer domingo de noviembre, la Municipalidad de Miraflores realizará actividades relacionadas a la seguridad vial, con el firme propósito de sensibilizar y prevenir estos siniestros. Evento será este sábado 17 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Parque Central de Miraflores.
 
De esta manera, el punto de encuentro será en el anfiteatro Chabuca Granda, a las 9:00 a.m., lugar donde se ofrecerá una homilía, así como un minuto de silencio y soltarán globos blancos en el cielo. Todo ello en memoria de aquellas personas que han perdido la vida en las pistas.

También se dictarán charlas didácticas para niños en el “Bus Escuela”, además de un show de títeres que tendrá como finalidad que todos los participantes, grandes y chicos, aprendan a desarrollar las reglas básicas de la seguridad vial.

La actividad cuenta con el apoyo de diversas instituciones como la Policía Nacional y el Touring y Automóvil Club del Perú, la Compañía de Bomberos de Miraflores, el Hospital Casimiro Ulloa, las comisarías de la distrito, la ONG Luz Ámbar y Transitemos.

Cabe mencionar que de acuerdo a información de la Policía Nacional, el año pasado se registraron 45,671 accidentes de tránsito en Lima, en los que 498 personas perdieron la vida.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube