Campaña de limpieza de playas
Jornada voluntaria se realizará en las playas Punta Roquitas y la Pampilla.
Miraflores, lunes 19 de noviembre del 2018
>> <

 

A pocos meses de la llegada del verano y con el objetivo de poder sensibilizar a la comunidad en general sobre los efectos nocivos de la contaminación que afectan nuestro mar, la Municipalidad de Miraflores realizará este sábado  24 de noviembre una cruzada voluntaria de recojo de residuos.

La campaña se realizará en las playas Punta Roquitas y la Pampilla, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., y busca sensibilizar a los bañistas sobre la importancia de preservar en buen estado nuestras costas.

Cabe señalar que mantener las playas limpias evita que la comunidad esté expuesta a enfermedades o infecciones, así como ayudar a mantener limpio las playas de nuestro litoral.

Los interesados para participar de esta jornada, que contará con el apoyo de Entel, podrán inscribirse al  correo electrónico: ciudadania.ambiental@miraflores.gob.pe o comunicarse al número 617-7173

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube