Continúa la instalación del Servicio Público de Bicicletas
Servicio estará listo para ser usado por los vecinos y visitantes en el primer trimestre del 2019.
Miraflores, jueves 22 de noviembre del 2018

Continuando con el proceso de implementación de su Servicio Público de Bicicletas (SPB), la Municipalidad de Miraflores, instaló el pasado mes de noviembre las dos primeras estaciones de la sostenible iniciativa en el Parque Keneddy del distrito.

Esta fase, que continuará con el montaje progresivo de 48 estacionamientos restantes y que se encontrarán ubicados estratégicamente en toda la jurisdicción, iniciará recién su servicio abierto al público en los primeros meses del 2019.

Los usuarios que deseen hacer uso del SPB, podrán inscribirse a través de la página Web de citibikeperu la cual estará operativa cuando las estaciones del servicio estén totalmente implementadas y listas para entrar en funcionamiento.

Además, el SBP pondrá a disposición de las personas 500 bicicletas realizando el pago que corresponda de acuerdo al tiempo en que serán empleadas: diario (S/ 4.00) mensual (S/ 18.00) o anual (S/ 140.00).

Conoce aquí los puntos donde estarán ubicadas las estaciones del Servicio de Bicicleta Pública.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube