Talleres recreativos para niños este verano
Menores podrán acceder a cursos como pequeños turistas, arqueología y teatro, entre otros.
Miraflores, jueves 6 de diciembre del 2018

 

A pocas semanas de la llegada del verano, la Municipalidad de Miraflores ha preparado diferentes talleres culturales para que los niños disfruten de sus vacaciones.

Para los niños entre 8 a 14 años se ofrecerá el taller de Pequeños Turistas que tiene salidas a diferentes lugares turísticos como museos, zonas arqueológicas, centros recreativos y otros. Este curso se inicia el 15 de enero del 2019.

Otra opción es el taller de Arqueología, que tiene como objetivo enseñar a valorar nuestro patrimonio cultural. Este se inicia el 5 de enero y está dirigido a niños de 7 a 12 años.

Finalmente, el taller de Teatro para niños ayudará a que los menores puedan desarrollar un nivel de confianza en sí mismos, así como aprender a manejar emociones y trabajar en equipo. El inicio de las clases es el 7 de enero y está dividido en dos categorías: de 4 a 7 años y de 8 a 11.

Para mayor información puede comunicarse al 617- 7265.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube