"Fábrica de Afecto" por Navidad
Se trata de un programa donde se elaboran adornos y en el que participan niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Miraflores, jueves 6 de diciembre del 2018
 
Por cuarto año consecutivo la Municipalidad de Miraflores lleva a cabo el programa "Fábrica de Afecto", que consiste en la elaboración de adornos navideños que luego entregan con mucho amor por estas fiestas.
 
La fabricación de estos obsequios los realizan , de manera voluntaria, niños del programa Pequeños Líderes, adultos, adultos mayores de las Casas de la Juventud Prolongada y del programa Emprende Miraflores, además de personas con discapacidad.
 
En esta ocasión, los voluntarios hicieron más de 450 adornos, entre arbolitos navideños, ángeles colgantes para el árbol, renos para las paredes, entre otros. Ellos estuvieron trabajando desde el mes de noviembre en esta maravillosa labor.
 
Los adornos son entregados en hospitales, comisarías y parques del distrito. El objetivo es brindar afecto durante esta época, a través de un saludo fraterno y la entrega de un obsequio hecho con cariño. 
 
Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube