Miraflores en Consejo de Competitividad
Jorge Muñoz Wells representa a los burgomaestres de nuestro país ante el Consejo Directivo del Consejo Nacional de Competitividad.
Miraflores, viernes 10 de febrero del 2012

Su capacidad y visión de futuro en el desarrollo sostenido de Miraflores, le permitió a Muñoz Wells ser elegido por la AMPE  como su representante ante el Consejo Nacional de Competitividad a nivel nacional.

El Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, fue elegido representante de los Alcaldes del Perú ante el Consejo Directivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) de acuerdo a una carta de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), que preside César Acuña Peralta.

La carta del 6 de febrero pasado, que está dirigida al Ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla Rubio, ratifica la designación del Alcalde de Miraflores, según lo establecido en el numeral 4.5 del artículo 4° del Decreto Supremo N° 024-2012 – PCM y sus  modificatorias.

Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, fue elegido representante de los Alcaldes del Perú.

Cabe precisar, que el CNC es una comisión de coordinación encargada de desarrollar e implementar un Plan Nacional de Competitividad con el objeto de mejorar la capacidad de nuestro país para competir en el mercado internacional.

En ese sentido, Muñoz Wells tendrá la responsabilidad de desarrollar los objetivos, políticas y medidas específicas inmersas en el Plan Nacional de Competitividad, en coordinación con las entidades e instituciones públicas o privadas encargadas de las distintas actividades incluidas en dicho documento, así como lograr metas tentativas e indicadores de seguimiento que permitirán medir avances en su cumplimiento.