Subasta “Arte en Silla 2012”
Asociación sin fines de lucro busca fondos para hacer realidad sueños de 100 niños con enfermedades graves.
Miraflores, sábado 20 de octubre del 2012

Subasta congregó gran cantidad de público

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, asistió a la subasta anual de la Asociación Make A Wish Perú denominada “Arte en Sillas 2012”, actividad cultural que por quinto año consecutivo tiene por finalidad recaudar fondos para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves.

Durante la subasta pública la autoridad municipal destacó la iniciativa de los artistas plásticos peruanos por involucrarse con esta obra social de apoyo a 100 niños con males graves.

“Esta es una noche mágica, muy especial, donde hacemos lo posible para apoyar con estas obras de arte (sillas con diversos colores, figuras y modelos geométricos) a los niños y cumplir con sus sueños”, enfatizó el Alcalde al felicitar a Make A Wish por su 10 aniversario de apoyo a más de 1,500 niños necesitados.

A su turno, la presidenta de la Asociación Make A Wish Perú, Cecilia Ferraro Ferraro, agradeció a las personas e instituciones que colaboran con su causa y agregó que con el éxito de la subasta de las sillas se podrá realizar muchos sueños de niños enfermos.

Se sumaron a esta noble causa Juan Pastorelli, Cuco Morales, Venancio Shinki, Maricruz Arribas, Vicente De Szyslo, Claudia Salem, Nelly García, Patricia Gygax, Gam Klutier, Mateo Liebana, Luz Negib, Salka Winter, Ricardo Wiese, Carlos Abril, Rhony Alhalel, Ruth Alvarado, Armando Andrade, entre otros reconocidos exponentes del arte.

La subasta se realizó en la galería del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Av. Angamos Oeste N° 120).

Exhibición de sillas con diversos colores, figuras y modelos geométricos