Segunda feria laboral virtual
La Municipalidad de Miraflores ofrece exposición online de ofertas de empleo, donde postulantes y empresas interactuarán en un entorno 3D.
Miraflores, jueves 2 de julio del 2015

Las empresas interactúan con los postulantes y recepcionan sus curriculums vitae

La Municipalidad de Miraflores lanzará la segunda edición de la “Feria Mercado Laboral Virtual”, que estará a disposición del público del 6 al 17 de julio, a través del portal http://feriadeempleo.miraflores.gob.pe/

La iniciativa cuenta con el apoyo de la comunidad laboral Trabajando.com, y brinda a la comunidad en general una alternativa diferente para acceder a distintas ofertas laborales, permitiendo la postulación vía online, desde el lugar donde se encuentre, las 24 horas del día.

La plataforma permite a las compañías participantes interactuar con los postulantes en un entorno 3D, para recibir sus currículos vitae y seleccionar a sus candidatos de acuerdo a las vacantes disponibles. Además, brindarán información, y consejos útiles sobre cada uno de sus rubros.

La feria es un esfuerzo de la Municipalidad de Miraflores por avanzar en el desarrollo del gobierno electrónico en el distrito, a través de iniciativas que permitan comunicarse mejor con el vecino, ofrecer mejores servicios y ampliar sus alternativas en diversos campos de interés de la comunidad.

A través de esta modalidad, la comunidad puede acceder a las últimas propuestas implementadas por los buscadores de empleo, de forma práctica, rápida y sencilla, accediendo vía Internet a las vacantes ofrecidas por diversas empresas.