Nuevas motocicletas para el Serenazgo distrital
Se trata de casi 70 motocicletas, además de igual número de cascos con mini cámaras de video (HD) incorporadas.
Miraflores, lunes 4 de septiembre del 2017
>> <
 

Como parte de la estrategia Miraflores 360°: todos juntos por la seguridad ciudadana, el alcalde Jorge Muñoz, presentó casi 70 motocicletas nuevas, que se suman a la flota de vehículos motorizados para reforzar la seguridad y apoyar los diversos operativos que  el cuerpo de Serenazgo distrital realiza en conjunto con la Policía Nacional del Perú.

 

Se trata de modernas motocicletas marca Suzuki, con cilindro de 155 centímetros cúbicos,  capacidad de peso de 150 kilos y 69 cascos con mini cámaras de video (HD) incorporadas. La adquisición demandó una inversión de S/ 992,739.  

 

De esta manera, los serenos motorizados podrán optimizar su patrullaje por calles y avenidas congestionadas, además de registrar las incidencias, seguimiento o intervenciones.

Cabe mencionar que desde julio de este año, un total de 100 serenos conductores de motocicletas y de automóviles llevan como parte de su indumentaria chalecos antibalas tipo III A. La categoría más alta que existe para este tipo de medios de defensa, la cual permite soportar armas de fuego de gran potencia y de uso común.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube