Alcalde de Miraflores presidió sesión solemne por Fiestas Patrias
Durante su discurso, enumeró los logros que ha tenido la gestión e exhortó a la unión de esfuerzos para el beneficio de todos y la reconciliación.
Miraflores, miércoles 27 de julio del 2016
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9707-21535-607A4005.JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9707-21540-607A4051.JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9707-21541-607A3990.JPG

Acompañado del cuerpo diplomático, embajadores de distintos países, autoridades cívicas, militares y religiosas, así como representantes de instituciones educativas y culturales, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells presidió en el Salón de Acto del Palacio Municipal, la sesión solemne que celebra los 195 años de la independencia del Perú.

Junto a su Concejo Municipal, el burgomaestre recordó durante su discurso la diversidad de nuestro país y la fuerza para el progreso y el emprendimiento. “Hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos de nuestra identidad, historia, y cultura, es decir lo que significa ser peruano”, aseguró.

Asimismo, reconoció el avance que ha tenido el país, donde el crecimiento se ve reflejado también en el evidente desarrollo de este histórico distrito. “En Miraflores, buscamos sumar para construir. Para dar el ejemplo de ciudad que crece con visión de futuro de la mano del orden, la transparencia y modernidad”, reseñó.

En esa línea, Muñoz Wells describió las iniciativas ejecutadas durante la gestión, con el ánimo de replicarlas en otras comunas a nivel nacional, pero sobre todo resaltó los programas de Seguridad Ciudadana, que redujeron hasta en un 59% el índice de delincuencia, hecho por el que se logró recientemente el premio de Ciudadanos al Día (CAD) 2016.

De igual forma mencionó la utilidad del Puente Mellizo Villena Rey que da solución al problema del congestionamiento del parque automotor. Asimismo, subrayó el avance de obras de los estacionamientos subterráneos, cuya entrega a la ciudadanía será en noviembre próximo.

Durante sus palabras finales aseguró sentirse convencido de que si todos sumamos esfuerzos, todos ganamos. “Si los peruanos nos unimos, seremos una nación mucho más fuerte, más fraterna, y más reconciliada”, puntualizó.