Nuevos libros para biblioteca Ricardo Palma
Compendio bibliográfico perteneció al escritor Antonio Cisneros y al historiador Teodoro Hampe.
Miraflores, lunes 1 de agosto del 2016
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9717-21583-607A8687.JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9717-21582-607A8682.JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9717-21581-607A8711.JPG

Para beneficio y disfrute de todos sus usuarios, la Municipalidad de Miraflores ha recibido la donación de dos nuevas e importantes colecciones bibliográficas, las cuales estarán a disposición del público en la biblioteca Ricardo Palma.

Los amantes de la lectura podrán deleitarse con los libros que formaron parte de la selecta colección del escritor Antonio Cisneros. Esta recopilación, que el destacado miraflorino reunió a lo largo de varios años, comprende seis mil volúmenes entre libros y revistas de literatura peruana, latinoamericana y universal.

Cabe precisar que el valor de este material radica en que la mayoría de las publicaciones poseen los autógrafos de los mismos autores.

En tanto, la segunda colección bibliográfica adquirida perteneció al historiador Teodoro Hampe y reseñan la historia del Perú desde la época del virreinato y la república. En este caso, los 1,802 libros de autores peruanos, nutren de manera visible la ya reconocida compilación de la que hace gala la biblioteca de esta comuna.

Es importante señalar que gracias a las donaciones de libros y materiales que se reciben de los vecinos miraflorinos, esta biblioteca incrementa su número constantemente, lo que permite compartir estos materiales entre los asistentes a este espacio de lectura.

La biblioteca Ricardo Palma está ubicada en la avenida Larco 770, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.