Miraflores presenta: Oh por Dios
Obra, encarnada por los actores Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold, va hasta el 21 de setiembre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.
Miraflores, martes 2 de agosto del 2016

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9720-21607-Oh por Dios_02.jpg

Gracias a la Municipalidad de Miraflores, los hilarantes Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold, regresan a las tablas con “Oh por Dios”, una entretenida comedia que se monta en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

La historia refiere que tras la creación, Dios encargará a tres actores nacionales para representar diversos pasajes bíblicos. En este proceso, los personajes expondrán sus diferentes puntos de vista sobre la religión, ocasionándoles más de un problema para relatar el libro más leído de la historia.

Es así que el público podrá ser testigo de las locas aventuras que estos tres actores enfrentarán mientras resuelven sus dudas existenciales y posturas frente a la vida.

Hasta el 21 de setiembre, ¡Oh por Dios!, irá todos los martes y miércoles, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores). Las localidades están a la venta en Teleticket y la boletería del lugar.