Sugerencias de seguridad para Pokemon Go
Municipalidad de Miraflores hace un llamado a los seguidores a disfrutar del aplicativo con el mayor cuidado.
Miraflores, jueves 4 de agosto del 2016

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9728-21649-607A5697.JPG

La Municipalidad de Miraflores hace un llamado a todos los vecinos y visitantes al distrito para que tengan en cuenta las medidas básicas de seguridad tras la expectativa generada por la llegada del juego de realidad aumentada Pokémon Go.

La comuna invita a los seguidores de este aplicativo que, durante su uso, respeten los semáforos, cruceros peatonales y señales de tránsito, así como el libre paso de otros transeúntes. Asimismo, se sugiere tomar prevención con sus smartphones a fin de impedir la publicación de su geolocalización, para que no proporcionar información sobre su ubicación a potenciales ladrones.

Cabe señalar que los aficionados a Pokemon Go pueden disfrutar del Wi Fi libre en los parques Kennedy, 7 de junio, María Reiche, Del Amor, Reducto, Isaac Rabín, Raúl Porras Barrenechea, Antonio Raimondi, Clorinda Matto de Turner, Ramón Castilla y Larco Mar. Además de las playas Tres Picos y La Estrella, y el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

Un total de 850 serenos con el apoyo de 256 cámaras de video vigilancia custodian las diferentes calles de esta jurisdicción. Asimismo, se ha reforzado la vigilancia en los espacios públicos más concurridos como las avenidas Larco y Oscar Benavides (Diagonal), desde el Óvalo de Miraflores y la calle Schell.