Obra familiar Desempacados
Entretenida historia se presenta todos los sábados y domingos, a las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma.
Miraflores, jueves 10 de noviembre del 2016

 http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9912-22448-POST-A-ESCENICAS.png

 

Para finalizar la temporada de obras teatrales del 2016 en el Centro Cultural Ricardo Palma, la Municipalidad de Miraflores presenta “Desempacados”, puesta en escena familiar que va los sábados y domingos, a las 4:00 p.m., hasta el 4 de diciembre.

Se trata de un espectáculo para grandes y chicos, bajo la dirección de Julio García, donde a través del circo, el humor y los malabares se ven las peripecias de tres técnicos que se debaten entre tener todo listo para una función de circo y sus ganas de jugar y divertirse.

Pocha, Félix y Bily tienen que desempacar e instalar los elementos para la presentación, pero el deseo de jugar es más grande que el de trabajar. Es así que estos distraídos personajes empiezan a entretenerse con los materiales que tienen que preparar. ¿Les alcanzará el tiempo para dejar el escenario listo antes de la función?

La temporada va los sábados y domingos, a las 4:00 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, a S/ 20 niños y S/ 30 general.