Municipalidad de Miraflores lamenta pérdidas humanas en Larcomar
Miraflores, miércoles 16 de noviembre del 2016

 

La Municipalidad de Miraflores lamenta profundamente las pérdidas humanas registradas como consecuencia del incendio ocurrido esta mañana en las instalaciones del Centro Comercial Larcomar e informa que viene colaborando con las labores de investigación correspondientes.

La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en el lugar.

La comuna miraflorina ha dispuesto el cierre temporal del Centro Comercial Larcomar mientras se realizan las investigaciones y determinan las causas del suceso.

Cabe indicar que una vez reportado el hecho se puso a disposición la ambulancia municipal y varios camiones cisternas de agua, además de desplegar el Protocolo de Seguridad con su personal de Defensa Civil y Serenazgo, trabajando coordinadamente con los Bomberos y la Policía Nacional.

La Municipalidad de Miraflores hace llegar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y reitera su compromiso de velar por la seguridad del distrito.