Premiados por Creatividad Empresarial
Municipalidad Distrital recibió dos distinciones por el programa “Miraflores 360°: Todos juntos por la seguridad ciudadana”. El premio fue otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Miraflores, viernes 25 de noviembre del 2016
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9942-22724-607A9770.JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9942-22720-607A9695.JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9942-22725-Premiación Creatividad 2016 (7).jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9942-22722-Premiación Creatividad 2016 (4).JPG
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9942-22726-Premiación Creatividad 2016 (1).JPG

La Municipalidad de Miraflores recibió la noche del jueves 24 de noviembre el Premio Creatividad Empresarial en dos categorías: Gestión Pública Regional y Local, y el reconocimiento especial de Mediana Empresa.

Esta distinción, premia por su calidad e importancia al programa o servicio más meritorio prestado en los niveles de gobierno regionales y locales. En esa línea, fue reconocida por el programa: “Miraflores 360°: Todos juntos por la seguridad ciudadana”, que permite al distrito en coordinación con la Policía Nacional del Perú, las Juntas Vecinales, la Compañía Peruana de Bomberos, instituciones públicas, empresas privadas y otros municipios, trabajar de manera conjunta en pro de la seguridad.

“Es una noche especial, nos vamos reconfortados al recibir un reconocimiento como este en una coyuntura como la que vivimos hoy en Miraflores, es un momento donde encontramos un poco de paz. Alguna vez escuché que si uno quería ir rápido debía ir solo pero si quería ir lejos tenía que ir acompañado, y aquí tenemos un gran equipo que siempre me acompaña y por eso caminamos siempre hacia adelante”, destacó el alcalde Jorge Muñoz Wells quien recibió ambos reconocimientos.

El Premio Creatividad Empresarial que distingue desde hace 21 años las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país, es organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en un trabajo conjunto con Canal N, El Comercio y RPP Noticias.

Asimismo, es importante mencionar que este año la buena práctica de seguridad de Miraflores "Estadísticas Integradas" fue premiada por la Asociación Ciudadanos al Día (CAD)

En estos reportes, que se elaboran con información del Serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional del Perú, se consignan hechos ocurridos en el interior de locales comerciales, en la vía pública, y en viviendas unifamiliares y multifamiliares. Asimismo, incidentes con bicicletas, vehículos particulares y autopartes.