cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h      WhatsApp: 942-113691


BB PIN 796AD96A

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073

las logoCiudadnoticias

ir atrás
Imprimir
Servicio de atención nocturna
Municipalidad de Miraflores atenderá a los vecinos en diversas plataformas, este martes 10 de noviembre hasta las 8:00 p.m.
Miraflores, jueves 5 de noviembre de 2015
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9168-18528-dsc_9386-2.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9168-18529-dsc_9389.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9168-18530-dsc_9380.jpg

Como parte de su política de atención al vecino, el próximo martes 10 de noviembre, por primera vez, la Municipalidad de Miraflores pondrá a disposición del público sus plataformas en horario extendido hasta las 8:00 p.m.

Este es un plan piloto, que en una primera etapa se llevará a cabo una vez al mes. En la plataforma de atención de Palacio Municipal, ubicada en el primer piso, se podrán gestionar trámites como licencia de funcionamiento y construcción, certificado de Defensa Civil, procedimientos de fiscalización y obras públicas, pago de arbitrios y también atenderán las oficinas de Vecino Puntual Miraflorino (VPM), Participación Vecinal y Trámite Documentario.

Con esta iniciativa, Miraflores se convierte en el primer gobierno local en implementar una práctica fuera del horario de atención a sus vecinos.

De esta manera la Comuna Distrital brinda una alternativa al ciudadano que no puede acudir en el horario regular de atención, contribuyendo así a generar mejores prácticas municipales.

 
 
 
Más Noticias:
  • Ganadores del concurso Mi lonchera es saludable
  • Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami
  • Campaña para erradicar anemia en población infan
  • Miraflores presenta nueva obra de teatro infanti
  • Miraflores tendrá servicio público de bicicletas
  • Núcleo Miraflores celebra quinto aniversario
  • Tours turísticos gratuitos
  • Todas las noticias
     
       
       
       
       
    Publicado bajo una licencia Creative Commons
    Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272