cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h      WhatsApp: 942-113691


BB PIN 796AD96A

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073

las logoCiudadnoticias

ir atrás
Imprimir
Más de cien atenciones nocturnas
La primera jornada de atención nocturna se efectuó el martes 10 de noviembre, para beneficiar a quienes por trabajo y otras actividades no pueden acercarse a la comuna en horarios regulares
Miraflores, lunes 16 de noviembre de 2015
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9187-18683-atenciã³n-nocturna-1.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9187-18684-atenciã³n-nocturna-3.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/9187-18685-atenciã³n-nocturna-4.jpg

Un total de 108 personas se acercaron a la Municipalidad de Miraflores durante la primera atención nocturna a vecinos del distrito que se efectuó el martes 10 de noviembre. Ese día, el horario para realizar diversos trámites se extendió fuera de lo habitual hasta las 8:00 p.m.

En esta primera jornada nocturna, las gestiones con mayor demanda fueron trámite documentario, caja, rentas y comercialización. No obstante, las plataformas de atención de fiscalización y control, catastro, obras privadas, defensa civil y obras públicas también recibieron un número regular de vecinos.

Esta iniciativa municipal se ha implementado para beneficiar a aquellas personas que por trabajo y otras actividades no pueden acercarse a la comuna en los horarios regulares.

De esta manera, Miraflores se convierte en el primer gobierno local en ofrecer una práctica fuera del horario de atención a sus vecinos. Un plan piloto que en esta primera etapa se llevará a cabo una vez al mes.

Esta práctica forma parte de la política municipal para generar mejores servicios y crear alternativas que favorezcan a todos sus vecinos.

 
 
 
Más Noticias:
  • Ganadores del concurso Mi lonchera es saludable
  • Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami
  • Campaña para erradicar anemia en población infan
  • Miraflores presenta nueva obra de teatro infanti
  • Miraflores tendrá servicio público de bicicletas
  • Núcleo Miraflores celebra quinto aniversario
  • Tours turísticos gratuitos
  • Todas las noticias
     
       
       
       
       
    Publicado bajo una licencia Creative Commons
    Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272