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Remate de vehículos
Municipalidad de Miraflores realizará este proceso en el marco de la Ordenanza N° 439/MM que aprueba la administración del depósito municipal a fin de remover autos estacionados en la vía pública.
Miraflores, lunes 14 de marzo de 2016
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Este martes 15 de marzo, a las 10:00 a.m., se realizará el primer remate de cinco vehículos que fueron retirados de la vía pública tras haber sido abandonados por sus propietarios, en el marco de la Ordenanza N° 439/MM que aprueba la administración del depósito municipal.

El remate se llevará a cabo en el depósito de la Municipalidad de Miraflores ubicado en la calle Catalino Miranda N° 137, Santiago de Surco.

Paralelamente a la sanción por el retiro del vehículo, el municipio a través de la Oficina de Cobranza Coactiva de la Gerencia de Administración Tributaria inició el procedimiento de cobranza coactiva contra las multas administrativas relacionadas a la infracción de estacionar vehículos en vía pública en forma ininterrumpida e injustificada por más de siete días; sin embargo a la fecha dichas deudas no han sido canceladas, por ello se inició la ejecución de remate de los vehículos.

Es importante mencionar que para proceder a realizar la remoción de vehículos abandonados en la vía pública, el municipio identifica previamente a los propietarios o responsables de estas unidades, a las cuales se les coloca un sticker de advertencia a fin de que procedan a remover su vehículo en forma voluntaria. De hacer caso omiso, se le impone una notificación de prevención la misma que genera una Resolución de Sanción Administrativa, la cual al quedar consentida pasa al Ejecutor Coactivo de Ejecuciones Forzosas a fin de que luego de otorgarle un plazo de ocho días se proceda a realizar forzosamente la remoción del vehículo.

Para mayor información sobre este proceso de remate de vehículos puede revisar el siguiente enlace

 
 
 
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