Feria de antigüedades

Miraflores es un distrito que se caracteriza por promover el arte y la cultura en espacios públicos. Por ello, y con la finalidad de recuperar su tradición e historia, nace la feria de antigüedades “San Miguel Arcángel”.

La feria es un lugar al que llegan coleccionistas de objetos antiguos para ofrecer valiosos productos que reflejan la historia y las tradiciones ancestrales del país, pero sobre todo invitan al recuerdo de aquellos años viejos al que muchos añoran volver. También es un nuevo centro de reunión para un público más joven que en estos tiempos valora el coleccionismo y es atraído por estos objetos llamados vintage.

De esta manera, vecinos y público en general tienen la oportunidad de disfrutar de un paseo hacia el arte y los recuerdos, descubriendo los más valiosos estilos y diseños de antaño.

Lugar:

La feria se desarrolla en las tres primeras cuadras de la calle Alfonso Ugarte, vía que se convierte en un circuito peatonal para que los asistentes disfruten del arte tradicional en la calle.

Horario:

Todos los domingos, entre las 10:30 a.m. y 6:00 p.m.