noticias miraflores
Noticias
Vitrina Cultural a ritmo de rock clásico en el Parque Central de nuestro distrito
17.12.2019  

La reciente presentación de Los Jurásicos en el anfiteatro Chabuca Grande, de nuestro Parque Central, congregó a numeroso público.

Adultos y jóvenes cantaron y bailaron a ritmo de rock clásico con los covers de The Beatles, Queen y otras míticas bandas, sin importar la inusual garúa que, en esta época del año, sorprendió a todos. El poder de la música pudo más y nadie se espantó.

“Me siento muy contenta por esta oportunidad y agradezco que nos traigan estos grupos. Es el rock de todos los tiempos” señaló Luisa Ruñón, una de las más entusiastas asistentes.

“Esta música escuchaban mis papás y por eso yo la conozco y me gusta” confesó Luis Brinco, otro de los presentes.

“Soy rockero antiguo y me la estoy pasando muy bien gracias a esta iniciativa de la Municipalidad de Miraflores” expresó Abelardo Moscoso.

“Yo siempre escuchaba a mis padres y abuelos cantar y bailar estas canciones. La verdad, el rock clásico es  insuperable. Nada que ver con lo que ahora se escucha”, sentenció Rossi Medina.

Vitrina Musical es un programa de la Municipalidad de Miraflores para activar los espacios públicos y ponerlos al servicio del arte y otras expresiones culturales para el disfrute de los vecinos y visitantes, también.

Miraflores, 17 de diciembre de 2019.