Grandes proyectos

Creación del puente de la Amistad en la Bajada San Martín entre los distritos de Miraflores y San Isidro

La obra “Creación e instalación del Puente de la Amistad en la bajada San Martín del circuito de la Costa Verde entre el distrito de Miraflores y San Isidro”,  se ubica entre el Malecón Godofredo García del distrito de San Isidro y el Malecón de La Marina del distrito de Miraflores, en el cruce de la bajada de San Martín con la avenida Del Ejercito cuadra 15 hacia la Costa Verde.

Esta obra enlazará los distritos de Miraflores y San Isidro, dando continuidad al Malecón de la Marina, en el distrito de Miraflores, con el Malecón Godofredo García en el distrito de San Isidro.

El monto de la obra asciende a S/8´417,434.48 y su construcción culminará en el año 2019.

Diseño 3D del Puente de la amistad

Mejoramiento Urbano de la calle San Ramón y calle Juan Figari.

El proyecto de recuperación de espacios públicos comprende generar atracción comercial y cultural en las calles a intervenir (calle San Ramón y pasaje Figari) que permita la activación del lugar. A su vez busca recuperar las áreas a favor del peatón y manteniendo el orden.

El monto aproximado es de S/. 1, 900,000.00 y el área a intervenir es de 2,568 m2. Actualmente se encuentra en elaboración de proyecto.


Mejoramiento y ampliación del servicio en el complejo deportivo municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” (primera etapa)

El proyecto busca generar sinergia de recreación activa, dado que contribuirá a enriquecer y aumentar espacios para el desarrollo de la práctica deportiva en el distrito, cuyos beneficiarios directos está compuesto por los niños, jóvenes y adultos quienes practican alguna actividad deportiva en el distrito, para el fomento de estilos de vida saludable, mediante el desarrollo de actividades como: fútbol, voleibol, basquetbol, baile-aeróbicos, entrenamientos funcionales, charlas, juegos, paseos, intercambio de experiencias, entre otras.

El monto aproximado en esta primera etapa asciende a 8 millones de soles y comprende un área construida de 5,465 m2.


Andenería Miraflores – Jardín Botánico

El proyecto de jardín botánico “los Andenes de Miraflores” pretende revitalizar el área verde mediante una propuesta paisajista que considere espacios públicos, además de árboles, arbustos y plantas acorde con la calidad y características del terreno.

El área de intervención de este proyecto sobrepasa los 35,000 m2.


Concha Acústica playa Tres Picos

El proyecto plantea generar el uso de actividades variadas e inclusivas que vitalicen el conjunto, conectando con  los diferentes espacios urbanos públicos y elementos paisajísticos de su contexto inmediato de esta manera brindar al usuario una nueva alternativa de esparcimiento donde pueda combinar la parte deportiva, recreacional y de esparcimiento cultural en una franja de playa de fácil acceso vehicular y  peatonal a través de ciclovías, puentes y escaleras.

El área de intervención del proyecto es de 55,000 m2.