La Oficina de Integridad Institucional de la Municipalidad Distrital de Miraflores, fue creada el 25 de noviembre del 2020, mediante Ordenanza N° 557-MM que aprueba la Estructura y el Reglamento de Organización y Funciones.
La Oficina de Integridad Institucional es un órgano de apoyo, dependiente de la Alcaldía, encargado de establecer las políticas y procedimientos para que la Municipalidad Distrital de Miraflores actúa conforme a la normativa, a las políticas y procedimientos internos, así como a los compromisos asumidos voluntariamente, promoviendo una cultura de cumplimiento, transparencia y lucha contra la corrupción entre sus empleados y funcionarios.
Asimismo, de acuerdo a la Resolución de Secretaría de Integridad Pública N° 001-2019-PCM/SIP, la Oficina de Integridad Institucional de la Municipalidad de Miraflores, es la responsable de ejercer la función de integridad en la entidad.
Visión
Oficina de Integridad Institucional