Solicitud de constancias tributarias

1. ¿Qué es?

Las Constancias son documentos que acreditan tu situación tributaria ante la Municipalidad de Miraflores. Están dirigidas a personas naturales o jurídicas que necesiten presentar esta información para otros trámites, como:

2. Procedimiento paso a paso

  • 2.1 Acercarse a la sede principal de la Municipalidad.
  • 2.2 Solicitar un ticket en la ventanilla de atención.
  • 2.3 Presentar los siguientes documentos:

a) Constancia de no adeudo

b) Constancia de contribuyente

3. Procedimiento paso a paso

De acuerdo a lo establecido en el TUPA vigente de la Subgerencia de Registro y Orientación Tributaria: https://www.miraflores.gob.pe/wp-content/uploads/2024/10/3__Subgerencia_de_Registro_y_Orientaci_n_Tributaria.pdf

4. Plazo del trámite:

De acuerdo a lo establecido en el TUPA vigente de la Subgerencia de Registro y Orientación Tributaria:  https://www.miraflores.gob.pe/wp-content/uploads/2024/10/3__Subgerencia_de_Registro_y_Orientaci_n_Tributaria.pdf

5. Área responsable:

Subgerencia de Registro y Orientación Tributaria

  • Teléfono: (01) 755-0098
  • WhatsApp Tributario: 993 077 721
  • Correo electrónico: servicios_rentas@miraflores.gob.pe
  • Enlace web: https://www.miraflores.gob.pe/tributos-municipales/

Estamos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con las constancias. Nuestro objetivo es facilitar tus trámites de forma ágil y segura. Revisa también otros procedimientos disponibles en nuestra plataforma en línea.