Sorteo VPM 2019

Ver resultados del sorteo 2019

Premiamos tu puntualidad como contribuyente. Si calificas como Vecino Puntual Miraflorino (VPM), participas de nuestro sorteo VPM 2019.

¿Quiénes participan?

Los contribuyentes activos, personas naturales propietarias de por lo menos un predio dedicado a Casa – Habitación, que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones tributarias municipales del ejercicio 2019. Asimismo, para la asignación de opciones del presente sorteo, se tomará en cuenta como fecha máxima de cancelación hasta el vencimiento de la cuarta cuota (29 de noviembre de 2019), tanto para el impuesto Predial y los Arbitrios Municipales respecto a cada predio destinado al uso Casa – Habitación.

Asimismo, no deberán registrar recursos impugnatorios respecto de obligaciones tributarias, debiendo en su caso desistirse de los mismos. Los contribuyentes que cumplan los requisitos precedentes integrarán el “Padrón de Contribuyentes Hábiles para el Sorteo”.

Premios a otorgarse:

  • 13 Frigobar de 115Lt.
  • 15 Bicicleta de Paseo.
  • 15 Bicicleta Plegable.
  • 05 Cafetera Prima Latte II.
  • 15 Televisores LED de 43”.

Ver Decreto de Alcaldía N° 011-2019/MM, que aprueba las disposiciones para el Sorteo Anual del Programa Vecino Puntual Miraflorino – VPM.

Padrón del sorteo