Locales

La Municipalidad de Miraflores a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano a través de la Subgerencia de Deportes y Recreación cuenta con los siguientes locales:

Con más de 20 años de fundación, el complejo deportivo municipal abre sus puertas a los vecinos de Miraflores para ofrecernos un espacio deportivo y recreativo con horarios flexibles que van desde las 8 de la mañana a 9 de la noche con la finalidad de llegar a todo nuestro público y fomentar la actividad física. Sin lugar a duda, es un ambiente donde se genera lazos de compañerismo y solidaridad.

Servicios

Talleres deportivos.

Alquiler de canchas.

Ambientes

Coliseo.

Estadio de fútbol.

Explanada.

Cancha sintética de fútbol.

Pista atlética.

Auditorio.

Centro promotor de tenis de Miraflores

Hace más de 25 años, el distrito de Miraflores cuenta con el centro promotor de tenis; un espacio deportivo a disposición de todos los vecinos que cuenta con 8 canchas de arcilla, 3 canchas de cemento, 1 cancha de laykold, 1 mini cancha de arcilla para niños y un gimnasio. Un ambiente que buscar fomentar el tenis y crear vínculos de confraternidad entre deportistas.

Servicios

Talleres deportivos.

Alquiler de canchas y espacios.

Gimnasio.

Torneos.

Complejo deportivo “Federico Villarreal”

El complejo deportivo mayormente conocido como el “Chino Vásquez” nos ofrece ambientes deportivos y áreas de esparcimiento para los vecinos de Miraflores, además podemos disfrutar de una agradable vista al mar y paseos en bicicleta, Scooter, patines, etc.

Servicios

Alquiler de canchas.

Centro Recreativo Municipal Skate Park

El Skate Park de Miraflores constituye el lugar de aficionados y amantes de este deporte de acceso libre para el público general. Cuenta con una zona dedicada al deporte del skate, patinaje en línea y un área para bicicleta de montaña extrema BMX y bicicross.

Servicios

Práctica gratuita de: Skate, patinaje en línea, BMX Y bicicross

Horarios:

De lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas