Desarrollo Humano

La Gerencia de Desarrollo Humano busca contribuir con el desarrollo integral de los miraflorinos en cada etapa de vida, en relación con su familia y comunidad, a través del fortalecimiento de capacidades por medio de la creación de entornos que le brinden las oportunidades para tener una vida sana, productiva y creativa.

Trabaja en favor de la población miraflorina contribuyendo en su desarrollo humano por medio de cinco grupos de edad: Niños (5 a 10 años), Adolescentes (11 a 18 años), Jóvenes (18 a 25 años), Adultos (25 a 59 años) y Adultos Mayores (60 a más años); a través de ejes como: Desarrollo personal, Familia, Ciudadanía, Vida Saludable y Tecnologías de la Información. Asimismo, busca fortalecer y sostener a las personas en situación de vulnerabilidad a través de servicios sociales integrales para personas con discapacidad, víctimas de violencia familiar, adultos mayores postrados y personas de bajos recursos económicos.

Busca integrar, articular y liderar intervenciones diferenciadas e integrales, según las necesidades de cada etapa de vida para el desarrollo integral de los miraflorinos. Conjuntamente, busca fortalecer autonomía y propiciar espacios sostenibles para un desarrollo solidario y responsable.