Equipo técnico

El Reglamento para el desarrollo del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados de Miraflores, aprobado mediante Ordenanza N° 600/MM, determina en su artículo 15° la conformación del Equipo Técnico a cargo del proceso y en su artículo 10° determina cuáles son sus roles:

Gerente de Planificación y PresupuestoPresidente
Gerente de Participación VecinalSecretaria general
Gerente de Desarrollo Urbano y Medio AmbienteMiembro
Gerente de Obras y Servicios PúblicosMiembro
Gerente de Desarrollo HumanoMiembro
Gerente de Cultura y TurismoMiembro
Gerente de Seguridad Ciudadana Miembro
Gerente de Sistemas y Tecnología de la InformaciónMiembro
Subgerente de PresupuestoMiembro
Subgerente de Obras PúblicasMiembro
Subgerente de Desarrollo AmbientalMiembro
Responsable de la Oficina de Programación Multianual de InversionesMiembro
Un representante de la Sociedad Civil, elegido por los
agentes participantes, quien deberá ser un profesional con
experiencia previa en procesos de presupuesto participativo y/o planeamiento.
Miembro – Será elegido en la primera sesión de la fase de capacitación.

    (Será elegido en la primera sesión de la fase de capacitación)