Licencias de Funcionamiento

Licencias de Funcionamiento (LF) y Autorizaciones

Establece el marco normativo y técnico aplicable a los procedimientos administrativos destinados a la obtención de una licencia de funcionamiento, autorizaciones derivadas, conexas y autorizaciones temporales en sus distintas modalidades, para el desarrollo de actividades económicas (comerciales y/o de servicios) lucrativas o no lucrativas, industriales o profesionales.

BASE LEGAL:

Ordenanza N° 497-MM, Ordenanza que reglamenta las Licencias de Funcionamiento, autorizaciones derivadas, autorizaciones conexas y autorizaciones temporales en el distrito de Miraflores.

Ordenanza N° 348-MM, Ordenanza que regula la calidad de las actividades comerciales, profesionales y de servicios en el distrito de Miraflores.

Ordenanza N° 1012-MML, Ordenanza que aprueba el ÍNDICE DE USOS para la ubicación de actividades urbanas del distrito de Miraflores.

Ordenanza N° 551-MM, Ordenanza que aprueba la modificación y actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad distrital de Miraflores


 Anexo I – Solicitud Declaración Jurada para Licencia de Funcionamiento.
Descargar en PDF

Anexo II- Solicitud Declaración Jurada para informar el desarrollo de actividades simultáneas y adicionales a la licencia de funcionamiento.
Descargar en PDF

Anexo III Declaración Jurada de Cumplimiento de las Condiciones de Seguridad en la Edificación.
Descargar en PDF