Emprende Miraflores

Emprende Miraflores es un programa de la Gerencia de Desarrollo Humano que coordina estrategias dirigidas a crear y/o  fortalecer los negocios propios y emprendimientos de nuestra comunidad de manera gratuita. 

Hemos capacitado a más de 40,000 beneficiarios en  gestión empresarial, habilidades blandas  y empleabilidad – con réplicas a nivel nacional – empoderándolos y generando auto sostenibilidad, reduciendo su probabilidad de desempleo y discriminación gracias a las capacidades adquiridas.

Nuestros objetivos son:

  • Promover el desarrollo de habilidades blandas en los beneficiarios del programa Emprende Miraflores.
  • Capacitar a los beneficiarios con herramientas de gestión empresarial, presencial y virtualmente a través de nuestras diversas actividades.
  • Promover la responsabilidad social y/o emprendimiento social en la comunidad miraflorina.

Dirigida a:

  • Alumnos universitarios o de institutos.
  • Personas en búsqueda de trabajo técnico o profesional.
  • Personas que deseen mejorar su proyecto de desarrollo profesional.
  • Público en general con interés en aprender y mejorar sus habilidades blandas, finanzas, marketing, etc.

Para mayor información puedes escribir al correo emprende.miraflores@miraflores.gob.pe  o ingresar a nuestro Facebook “Emprende Miraflores”

También puedes comunicarte con nosotros al 617 -7379.

CONSULTORIO EMPRESARIAL

Servicio de Asesoramiento

Servicio gratuito y personalizado que brinda charlas de emprendimiento empresarial a la comunidad para mejorar las oportunidades de empleo de los participantes, orientándolos hacia las tendencias del mercado actual. Dicho servicio se lleva a cabo por un staff de Profesionales Organizacionales y se desarrollaran lo siguientes ejes: incremento de ventas, selección de personal, marketing digital, planes de negocio, solución de problemas legales, diseños de estrategias comerciales, búsqueda de nuevos mercados, organización comercial y finanzas.

Para mayor información puedes escribir al correo emprende.miraflores@miraflores.gob.pe o ingresar a nuestro Facebook Emprende Miraflores.

También puedes comunicarte con nosotros al 617 -7379.