DEMUNA

La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) tiene como objetivo proteger y promover los derechos de nuestra niñez y adolescencia. Nuestra misión es fortalecer la protección y capacidad de respuesta ante posibles situaciones de vulneración de derechos o peligro que involucren a niños y adolescentes en nuestro distrito.

Trabajamos incansablemente para sensibilizar y comprometer a las autoridades y a toda nuestra comunidad en la construcción de una cultura de respeto y buen trato hacia nuestros niños y adolescentes.

¿Qué hacemos en la DEMUNA?

– Difundimos, promovemos y protegemos los derechos de los niños y adolescentes: Creemos en un entorno donde cada niño y adolescente tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente seguro y respetuoso.

– Atendemos una variedad de casos, incluyendo:

  • Conciliaciones
  • Casos de riesgo y desprotección
  • Orientación psicológica y legal
  • Talleres educativos como «Juguemos en los Colegios»

Recuerda que nuestros servicios son completamente gratuitos. Estamos aquí para promover, defender y vigilar el cumplimiento de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ti y para proteger el futuro de nuestra comunidad.

Contactos:

Centro Comunal Santa Cruz, segundo piso

Dirección: Calle Mariano Melgar 247

Atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Correo: demuna@miraflores.gob.pe

Teléfono: (01) 7550099 anexos 7116 – 7129