Objetivos de la Ciudad Digital

Implementar tecnología, segura, confiable, de alta disponibilidad para ofrecer la conectividad entre todos los puntos de la red LAN con equipos de Cámaras de videovigilancia, analíticas, y equipos a implementar por la Subgerencia de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Miraflores

 Sistema de videovigilancia actualizado que integre todo el equipamiento necesario para ser puesto producción y deberá ser capaz de integrarse con la Plataforma de Gestión Inteligente a ser implementada por la Municipalidad.

Software integrado que permite analizar de forma autónoma y en tiempo real qué ocurre en la grabación y obtener descripciones y metadatos.

Cámaras instaladas en los pórticos del distrito que velará por la seguridad de los vecinos y visitantes, con la ayuda de nuevas tecnologías, nos podrán realizar alertas sobre conductas sospechosas, analíticas de aforo, vehículos con requisitorias, etc.

Postes de auxilio SOS del vecino, con lo cual se podrá tener información en tiempo real de las emergencias que se presenten en el distrito, teniendo así un mejor control sobre la atención de las mismas.