Propuesta de Movilidad Urbana

Con la tecnología propuesta no solo se tendrán todas las infracciones en un único sistema con el cual se administrarán de manera eficaz, sino que ayudará a identificar de forma inmediata los incumplimientos codificados dentro del sistema.

Implementar semáforos con nueva tecnología capaz de identificar puntos negros y evitar accidentes de tránsito. Además de semáforos peatonales adaptados a las nuevas necesidades de peatones.

En la búsqueda de mejorar la movilidad y seguridad dentro del distrito, se propone la instalación de cámaras con sensores de reconocimiento de los vehículos a través de la placa, con la cual se puede hacer el seguimiento correspondiente dentro de un espacio/tiempo determinado

.

Gestionar la circulación vehicular mediante la instalación de Radares de fiscalización de Velocidad, los cuales permitirán controlar y monitorear de mejor forma la marcha de los vehículos reduciendo la comisión de faltas al reglamento nacional de tránsito que pueden provocar los accidentes.

.

Gestionar la circulación Debido a su alta concentración de ciudadanos y turistas, es frecuente encontrar todo tipo de vehículos estacionados tanto en zonas permitidas como restringidas, ocasionando que los espacios se mantengan mayormente ocupados durante el día.

Estos equipos se instalarán en los principales accesos de las ciclovías del Distrito a fin de que puedan brindar información en tiempo real de rutas, clima, principales atractivos del Distrito y así el viaje en vehículos de micro movilidad pueda ser más seguro y divertido.