La campaña municipal “Desplastifica Miraflores” ahora cuenta con 122 aliados. Seis nuevas empresas entre boutiques, cafeterías, restaurantes y tiendas son las que se unieron a esta causa a favor del ecosistema creada en la actual gestión del Alcalde de Miraflores Luis Molina.
La Municipalidad de Miraflores dio la bienvenida a Don Nico, La Noni, Raw Café, Reu, Tkirin y Gramo a Gramo, empresas a reducir el plástico y tecnopor de un solo uso.
Precisamente, esta última firma recibió la visita de autoridades municipales. Esta tienda de productos ecológicos ubicada en la cuadra 8 de la emblemática avenida Larco destaca por tener frascos de vidrio para almacenar sus productos a granel y empaques de cartón o papel kraft como buenas prácticas ambientales. También promueven el zero waste o cero residuos en sus clientes.
“Desplastifica Miraflores” forma parte de la Ordenanza 511 y busca convertir a Miraflores en una ciudad sostenible. Hasta la fecha ha logrado 23 jornadas de limpieza de playas recolectando más de una tonelada de residuos contaminantes.
Miraflores cuida el ambiente.
Miraflores, 03 de septiembre de 2021.