A pocos días de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Miraflores continúa con sus operaciones de control de motocicletas lineales que circulan por el distrito, con el fin de prevenir actos delictivos.
Las motos lineales se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades, porque son usadas para asaltos, es por eso que agentes de serenazgo y la PNP estuvieron bajo estricto control.
En distintos puntos del distrito se intervino a 165 motociclistas para verificar si contaban con su documentación en regla, se utilizaron las unidades de serenazgo inteligente que permiten interconectarse mediante una computadora portátil a un sistema para verificar si alguna persona contaba con alguna requisitoria.
Se impuso 12 papeletas por falta de SOAT, brevete y un conductor fue llevado a la comisaria ya que su moto no contaba con placa de rodaje, considerandose una falta muy grave.
Asimismo, en el supermercado Vivanda de la avenida Pardo, se intervino a un hombre que presuntamente intentaba llevarse artículos de baño como jabón líquido, mascarillas para el rostro, etc, en la modalidad de «tendero»; inmediatamente fue traslado a la comisaria.
Las operaciones continuarán desarrollándose en el distrito para prevenir actos delictivos; de igual manera se proseguirá la vigilancia permanente en forma conjunta con la Policía Nacional.
Miraflores, 27 de diciembre de 2020.