noticias miraflores
Noticias
Cerca de 30 toneladas de residuos sólidos fueron recolectadas durante la campaña “Techo Limpio” de noviembre
17.11.2019  

Durante la edición número 11 de la campaña “Techo Limpio” realizada el domingo 17 en nuestro distrito, se logró recolectar cerca de treinta toneladas de residuos sólidos en las zonas 12, 13 C y 13 D.

Estas zonas y subzonas de Miraflores están ubicadas en el cuadrante conformado por las avenidas Tomás Marsano, Theodore Roosevelt, Alfredo Benavides y Manuel Vicente Villarán. Son setenta manzanas y catorce parques que conforman esa parte de nuestro distrito.

Con un personal superior a los setenta trabajadores, la Subgerencia de Limpieza Públicas y Áreas Verdes de la comuna procedió al barrido de calles, así como del lavado de veredas. Para el efecto, se destinaron dos camiones cisterna que apoyaron en esta labor.

Asimismo, el personal de limpieza y áreas verdes procedió a la limpieza de bancas, farolas y papeleras de los parques y alamedas, así como a la limpieza de las áreas verdes de nuestro distrito.

Previamente, los residentes de la zona habían colocado en la parte exterior de sus viviendas gran cantidad de muebles y artefactos en desuso, colchones, llantas y otros objetos que fueron recogidos por los dos camiones destinados para esta labor.

La última campaña “Techo Limpio” del año en curso se realizará el tercer domingo de diciembre en una zona que será anunciada en forma oportuna.

Miraflores, 17 de noviembre de 2019