La Municipalidad de Miraflores realizó el mantenimiento de 36 semáforos; el trabajo consistió en el pintado de los postes que son parte del ornato de la ciudad.
El mantenimiento permanente permite asegurar la operatividad de los semáforos y la eficacia de su señalización para beneficio de conductores y peatones.
Las intersecciones intervenidas fueron: La avenida Manuel Villarán con avenida Montagne, La Mar con Calle Capelo, Malecón Cisneros con Calle Venecia, Benavides con Montagne, José Larco cdra. 4; la avenida 2 de Mayo con Comandante Espinar, Alfredo Benavides con José Larco y la propia José Larco con Armendáriz.
Cabe resaltar también, que la comuna miraflorina realiza el mantenimiento de 300 señales verticales al mes.
Miraflores, 19 de abril de 2021.