noticias miraflores
Noticias
El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo procesión de San Martín de Porres, por calles miraflorinas
08.10.2019  

El próximo 5 de noviembre la sagrada imagen del santo moreno, San Martín de Porres, saldrá en procesión por las calles del distrito de Miraflores, como sucede hace más de 40 años, gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Municipalidad de Miraflores, unidos en la Hermandad de Cargadores de San Martín de Porres.

Sus directivos Víctor Dávila, Ernesto Espinoza y Arturo Borrajeros visitaron al Alcalde miraflorino Luis Molina, para darle a conocer el programa celebratorio y la realización de la procesión.

En la reunión se recordó todo el historial de la Hermandad y el apoyo que siempre ha brindado la Municipalidad. Ese día se celebrará una misa en la Parroquia La Virgen Milagrosa y luego la imagen saldrá en procesión, recibiendo un homenaje por parte de la Comuna de Miraflores.

Posteriormente la procesión se desplazará por distintas avenidas y calles del distrito, entre las que destacan Ricardo Palma, República de Panamá, visita a la Compañía de Bomberos 28, Roque y Boloña, Marsano, Angamos, entre otras arterias.

Miraflores, 08 de octubre de 2019