noticias miraflores
Noticias
582 días fiscalizando la salud en Miraflores
18.10.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 582 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria,recorrió diversas bodegas y panaderías para verificar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se tuvo especial atención en los ambientes de cocina y de abastecimiento de insumos para la elaboración de los diversos productos de panllevar. Asimismo, se revisó la vigencia de las fechas de expiración de los productos que se expenden al público.

De otro lado, se recorrieron parques y malecones para fiscalizar que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas normas a retirarse de las áreas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Augusto B. Leguía, Luis Cisneros, José Carlos Mariátegui, Cahuide, José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt, Melvin Jones II, César Vallejo y domingo Ayarza. Asimismo, los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa, de la Clínica Miraflores y de un supermercado en la intersección de las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá.

Miraflores, 18 de octubre de 2021.