noticias miraflores
Noticias
Gran Maestro Internacional Julio Granda liderará Taller de Ajedrez del Programa DivertiVacas
21.12.2019  

Ya es una realidad. El Gran Maestro Internacional, Julio Granda, liderará el Taller de Ajedrez del Programa DivertiVacas de la Municipalidad de Miraflores.

El deporte ciencia se dictará los miércoles y viernes, en distintos horarios, y está dirigido a niños desde los 6 años de edad, en el auditorio del Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla.

La noticia se dio en el marco del Campeonato de Ajedrez Navidad 2019, en el que participaron más de 65 jugadores de 3 categorías: sub 9, sub 12 y sub 17.

Los fundamentos del deporte de los trebejos se pusieron a prueba. La concentración, la lógica y el razonamiento matemático son condiciones indispensables que todo ganador debe obsevar.

El objetivo es promover y resaltar la práctica del ajedrez en nuestro distrito. Los ganadores fueron: Hugo Valdivia, César Flower y Ramalia Vizcarra.
Vale recordar que en el mes de Agosto se re inauguró la Plaza del Ajedrez que cuenta con 16 nuevos tableros reglamentarios, 280 metros cuadrados de piso, 40 metros lineales de piso podotáctil (especial para personas con discapacidad visual) e iluminación apropiada.

Miraflores, 21 de diciembre de 2019