noticias miraflores
Noticias
Bañistas de Miraflores disfrutan de “Verano Seguro y Saludable” con atención en salud ocular
05.01.2020  

El primer domingo del año convocó a los bañistas a las diversas playas de Miraflores. La Playa Redondo, una de las más emblemáticas del distrito, acogió a muchos de ellos. 

El lema “Verano Seguro y Saludable” que ofrece nuestro distrito se refleja en las medidas de seguridad y sanitarias que la comuna brinda en las ocho playas desplegadas en los cinco kilómetros del litoral miraflorino. La presencia de personal de serenazgo, así como de salvavidas y la flamante señalética en la zona costera garantizan el pleno disfrute del verano.

Varios bañistas consultados destacaron el trabajo de la Municipalidad de Miraflores para garantizar la seguridad y las condiciones sanitarias en las playas de nuestro distrito.                  

Pero la salud también es importante y no solo comprende el cuidado de la piel de los bañistas. Especialistas en salud ocular verifican el adecuado cuidado de la visión, uno de los sentidos más sensibles en esta temporada.

Apoyado de un moderno lensómeto, personal médico de la comuna  ofrece exámenes de la vista y exhibe diversos modelos de lentes oscuros para protegerse de la luz ultravioleta.

El Dr. Roberto Piñas, quien es Subgerente de Salud y Bienestar Social de la comuna aseguró que la presencia de personal de salud será permanente en las playas durante la temporada de verano.

Miraflores brinda a vecinos a visitantes un Verano Seguro y Saludable.

Miraflores, 05 de enero de 2020