noticias miraflores
Noticias
Alcalde Luis Molina asistió a Mesa de Trabajo con la Ministra de Economía y el Alcalde de Lima sobre Presupuesto Municipal
05.03.2020  

El Alcalde de Miraflores, Luis Molina Arlés asistió a la Mesa de Trabajo sobre Presupuesto Municipal que contó con la participación del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz; la Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva y la mayoría de los 43 alcaldes distritales de la capital.

La actividad se realizó en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima. Durante la reunión, el Alcalde de Lima dio la bienvenida a los burgomaestres distritales y los comprometió a trabajar conjuntamente con la Municipalidad Provincial en la ejecución de sus respectivos presupuestos.

Por su parte, la Ministra Alva hizo un llamado a los alcaldes distritales para coordinar con su despacho la ejecución de los presupuestos de sus respectivas jurisdicciones. Señaló que se han contemplado cinco temas prioritarios como la ejecución de obras públicas, infraestructura, saneamiento, recolección de residuos sólidos  y reducción de la anemia infantil. En tal sentido, se comprometió a acortar los plazos legales para los trámites respectivos. Dijo que se trata de la primera reunión de este tipo e invitó a continuar con estas reuniones de coordinación.

En tanto, varios alcaldes distritales hicieron uso de la palabra dando a conocer las necesidades de sus distritos y solicitando se atienda sus pedidos en forma prioritaria.

Miraflores, 05 de marzo de 2020.