noticias miraflores
Noticias
COMUNICADO
15.03.2020  

La Municipalidad de Miraflores informa a sus vecinos y a la opinión pública que en cumplimiento del Decreto Supremo N°044-2020-PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del Covid-19, ha acordado lo siguiente:

  1. Queda suspendida la atención al público en la Municipalidad de Miraflores por el plazo de 15 días calendario, así como los plazos en los trámites y procedimientos administrativos que se encuentran en curso.
  2. Los servicios municipales que se seguirán prestando son: Seguridad Ciudadana, Ambulancia, Fiscalización, Servicio de Parques y Jardines, Limpieza Pública y Defensa Civil.
  3. Se recuerda a vecinos, visitantes y turistas que los locales y establecimientos comerciales, deberán permanecer cerrados a excepción de aquellos establecimientos indicados en el Decreto Supremo N°044-2020-PCM. Asimismo, la ejecución de las obras públicas y privadas, quedan suspendidas, debiéndose adoptar las medidas de seguridad correspondientes.
  4. El Alcalde del distrito de Miraflores exhorta a sus vecinos a mantener la calma y cumplir  rigurosamente los alcances del Decreto Supremo que declara el Estado de Emergencia Nacional, especialmente en lo referente al AISLAMIENTO DOMICILIARIO (CUARENTENA).

Miraflores, 15 de marzo de 2020.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional