noticias miraflores
Noticias
Las fuentes de energía renovables fue tema de importancia durante charla online ambiental
16.06.2020  

La Subgerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Miraflores sigue desarrollando charlas virtuales a través de vivos en la página de Facebook Ambiente Miraflores. Esta vez el tema a tratar fue el de fuentes de energía renovables y aplicación a nuevas tecnologías. 

Durante la charla exploraron acerca de los diferentes tipos de tecnologías de energía renovable como: eólica, solar, hidroeléctrica, biomasa y geotermia. Se explicó detalladamente las características técnicas de cada una de ellas. 

La expositora Ximena Guardia, Docente de la Universidad de Ingeniería y Tecnología, también destacó el gran potencial para el desarrollo del país de este servicio. 

El municipio continuará con los conversatorios de índole ambiental en el presente mes. Los temas que serán abordados son los siguientes: Conociendo el Mundo de las Mariposas (19 de junio), Insectos Benéficos de la Naturaleza (23 de junio) y Nuevas Alternativas de Productos Sostenibles (26 de junio). Todas se realizarán a las 7 p.m. 

Miraflores, 16 de junio de 2020.