noticias miraflores
Noticias
Alisten raquetas porque volvió el tenis a miraflores
22.06.2020  

El Centro Promotor de Tenis Miraflores reabrió sus puertas esta mañana. En esta primera fase que se prolongará hasta el 15 de julio, la atención será de lunes a viernes. Después de esa fecha y hasta el 30 de setiembre, el servicio se ampliará hasta los días sábados.

El alquiler de cancha es solo para partidas en modalidad singles, mientras que las clases individuales serán con un profesor y alumno.

La reserva de turnos de juego se efectúan a través del número telefónico 942-642-094 o escribiendo al correo electrónico tenis.promotor@miraflores.gob.pe.

Cabe resaltar que las personas que ya tenían reserva programada y pagada, antes de la cuarentena, tendrán  prioridad y para el alquiler se ha considerado el máximo de 2 reservas por persona a la semana.

Dentro de los protocolos de bioseguridad no está permitido el ingreso vehicular; el uso de mascarilla es obligatorio y solo se aceptan pagos mediante POS (tarjeta de crédito). El uso de las duchas y el alquiler de pelotas y raquetas no está permitido.

Recuerde que el uso de las canchas será de 50 minutos. Debe llevar su propia hidratación y marcar sus bolas.

Miraflores, 22 de junio 2020.