noticias miraflores
Noticias
Clausuran panadería-pastelería por usar utensilios en mal estado de conservación
23.07.2020  

Al cumplirse el día 130 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización del cumplimiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM.

Personal de Fiscalización y Control acompañado de un equipo de Vigilancia Sanitaria clausuró una panadería-pastelería-bodega ubicada en la cuadra 1 de la calle Colón, por haberse hallado utensilios de trabajo en mal estado de conservación. Asimismo, se verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, de aforo y sanitarias en diversos supermercados del distrito.

De otro lado, se verificó las actividades en los alrededores de entidades financieras del distrito y se exhortó a los cambistas de moneda extranjera a cumplir la Ordenanza 508-MM que prohíbe tal actividad en la vía pública, la cual debe ser ejercida exclusivamente por casas de cambio debidamente autorizadas.

Finamente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Garcilaso de la Vega, Paul Rivet, Manuel Villavicencio, García Calderón, López de Castilla, Carlos Alzamora y Villalobos. 

Miraflores, 23 de julio de 2020.