noticias miraflores
Noticias
Restaurantes y obras en el ojo fiscalizador municipal
07.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosigue con sus acciones de fiscalización de diversos inmuebles y establecimientos comerciales del distrito, al cumplirse el día 176 de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Personal de Fiscalización y Control junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria clausuró un restaurante en la cuadra 1 de la calle Esperanza por haberse encontrado productos en mal estado de conservación y por tener utensilios en condiciones antihigiénicas, que atentaban contra la salud pública. 

De otro lado, se paralizó una obra de construcción en la cuadra 5 de la calle Contralmirante Villar por no contar con la respectiva licencia de edificación otorgada por la municipalidad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de hoteles en las avenidas Angamos Oeste (cda. 4), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3 , 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Independendencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 3), Bolivar (cda. 4), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3). 

Precisamente, dichos establecimientos de hospedaje están siendo preparados ante el próximo inicio de la fase 4  del cronograma de reactivación productiva, programado para el 1 de Octubre.

Miraflores, 07 de setiembre de 2020.