noticias miraflores
Noticias
Orden y respeto a las normas de bioseguridad
24.10.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito para evitar la propagación de los casos de la COVID-19, al cumplirse el día 223 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control de la comuna, conjuntamente con Seguridad Ciudadana verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en diversas playas del distrito. Conforme a las recientes disposiciones del Gobierno Central se comprobó que los asistentes solamente realicen actividades deportivas individuales, portando mascarillas y guardando el debido distanciamiento social. Se exhortó a quienes no cumplían con estos requisitos a retirarse del lugar.

Asimismo, en los parques, malecones y otros espacios públicos se fiscalizó que las personas cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se les recordó la prohibición de realizar picnics y actividades recreativas que involucren la presencia de menores de edad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de las calles José Gálvez (cda. 9), Berlín (cdas. 7 a 9), Alfredo León (cdas. 1 y 2), Ignacio Merino (cdas. 1 y 2), Torobio Polo (cdas. 1 y 2) y Joaquin Capello (cda. 1).

Miraflores, 24 de octubre de 2020.