noticias miraflores
Noticias
Funcionarios de Defensa Civil de la Municipalidad de San Borja realizan visita a almacenes soterrados miraflorinos
16.01.2021  

El Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de San Borja, Bruno Burga, acompañado de su equipo de trabajo, visitó uno de los 14 Almacenes Soterrados de Miraflores con el objeto de verificar la implementación, equipamiento, logística y sistema de seguridad de estos.

El objetivo de esta visita fue  tomar conocimiento sobre el funcionamiento de los almacenes, como modelo matriz para poder aplicarlos en el distrito de San Borja.

El sub Gerente de Gestión de Riesgos en Desastres de la comuna los recibió en el almacén del Parque Alexander Von Humboldt para hacerles una visita guiada mostrando el funcionamiento; el abastecimiento con camas plegables de metal, colchones de espuma, bidones y baldes plásticos de 15 litros de capacidad, equipos de higiene, ollas de aluminio, pañales y carpas familiares, entre otros artículos.

Recordemos que hace poco el municipio de Miraflores firmó un convenio Interinstitucional con Lima Metropolitana para la instalación y operatividad de Almacenes Soterrados de bienes de ayuda humanitaria que ya se inició.

¡DEFENSA CIVIL, TAREA DE TODOS!

Miraflores ,16 de enero de 2021.